Slider

Nico Zuviria en Discos Vivos!!!


Nico Zuviria presentará su album debut “ELLAS” el Miercoles 2 de Junio a las 20.00 hs. en el Velma Café (Gorriti 5520/30, Palermo Hollywood, Capital Federal).


Con tan solo 18 años Nico lleva mucho tiempo incursionando en la musica y la actuación. Comenzó su carrera en Cantaniño, luego llegaría KatrasK y más tarde el éxito internacional de Patito Feo, teatros a sala llena, venta multitudinaria de discos y fans en todo el mundo. En enero de 2010 “Ellas” el primer corte del disco, invadió las radios más importantes de nuestro país, en tan solo algunos meses Nico logró posicionarse en los Rankings argentinos. El disco también se editará en España e Italia, y el single “Ellas” se encuentra en el compilado #1 de Europa “Caribe Mix”. Sin dudas este es solo el comienzo de la carrera de un artista que avecina un futuro prometedor.

Habrá invitados sorpresa!

La entrada es gratuita con ingreso sujeto a la capacidad el lugar.

A las primeras 10 fans que asistan se les obsequiará una remera del nuevo disco.

El ciclo Discos Vivos está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gob. De la Ciudad de Buenos Aires con el fin de incentivar los lanzamientos discográficos de los diferentes sellos de la ciudad.


Los esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario