Slider

Industrias creativas en cruce. La música y el cine, la TV y la publicidad

El 18 de mayo Opción Música lanza su ciclo 2010 de capacitaciones, que este año lleva por nombre “Industrias creativas en cruce. Nueve emprendedores exitosos cuentan qué hicieron y qué hay que hacer” y está dedicado a profesionales, empleados y estudiantes vinculados a distintos sectores de las IC.

En vistas del proceso de cambio de paradigma que atraviesa la industria discográfica, por factores tales como el desarrollo de las TICs y el surgimiento de nuevos patrones de consumo de la información y el entretenimiento, el ciclo –que suma un total de tres encuentros– pone en consideración la actual diversificación del producto discográfico que funciona a partir del cruce entre la industria de la música y otras industrias creativas (TV, publicidad, cine y videojuegos) o las aplicaciones mobile.

1ª. reunión: “La música y el cine, la TV y la publicidad”
Fecha y lugar de realización: 18 de mayo, de 17 a 20.30 hs. / Auditorio de la Fundación Itaú Cultural (Cerrito 740). Participan: Leo Sujatovich (compositor), Anel Paz y Nicolás Díaz (ambos de Productora Súper Charango) y Luciana Perrone (asesora cultural y abogada de negocios).

La actividad es gratuita. Los intereados en asistir deben enviar un mail a capacitacionesom@gmail.com

Próximas reuniones
“La música y los videojuegos” (24 de junio, de 17a 20.30 hs.) y “La música y las aplicaciones mobile” (22 de julio, de 17 a 20 hs.).

Organizadores
El ciclo es organizado por la Dirección General de Industrias Creativas e Itaú Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario