Slider

DISCOS VIVOS


Este martes 6/10 es el turno de Alfonso Barbieri, artista de Sonoamerica Records.
Presenta su disco "Las canciones que se me cantan" el proximo 6 de octubre, a las 21 horas con entrada libre y gratuita en ULTRA (san martin 678).

Alfonso Barbieri nació el 27 de enero de 1976 en Buenos Aires. Vivió en Brasil, Italia y España, así como en varias provincias Argentinas: Salta, Jujuy, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. De 1988 a 2008 residió en la ciudad de Córdoba.


En el año 2001, junto a Sol Pereyra y Mara Santucho formó el grupo Los Cocineros, con quienes editó los discos, “Peras al olmo”, “La hazaña rellena”, “Niños envueltos”, “Morròn y cuenta nueva” y “Platos voladores” , este último producido por Pepe Céspedes de Bersuit Bergarabat.

Junto a Los Cocineros compartió escenario con Lila Downs y Julieta Venegas, entre otros, y realizaron giras por Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. En 2002 editó su primer disco solista “Banda de sonido original de una película que nunca se filmò”

Tras su alejamiento de la banda cordobesa a mediados de 2008, comienza a grabar su nuevo disco solista, recorriendo clásicos de la música versionadas, como "Every time you go" con la voz invitada de Kevin Johansen, "Instituciones" de Charly Garcia junto a Lisandro Aristimuño, "Two Sisters" de Ray Davies" junto a Pablo Dacal y algunas composiciones propias donde incorporó voces como la de Palo Pandolfo para graficar su estética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario