Slider

CONFERENCIA CMD '09


Es un encuentro internacional organizado anualmente por el CMD con el apoyo de la Asociación Amigos del CMD. Durante dos días, referentes locales e internacionales comparten sus experiencias en torno a un tema determinado para cada edición.

¿En qué consiste la edición 2009: Empresas + Diseño?

Los posibles aportes del diseño a empresas e instituciones, será el eje sobre el cual se desarrollarán todas las actividades programadas para esta edición. Se espera que, tanto los casos expuestos, como las dinámicas previstas, promuevan la vinculación entre empresarios y diseñadores, quienes conformarán en partes iguales la totalidad del público asistente.

¿Qué actividades se desarrollarán?

Este año la Conferencia se realizará en el edificio del CMD en Barracas. Allí, además de las ponencias en un auditorio con capacidad para 250 personas, se desarrollarán: una entrevista pública, una actividad organizada en mesas redondas y una exposición de productos locales. Se podrá almorzar sin salir del edificio y también descansar en pequeños livings montados para la ocasión. Para cerrar el encuentro, se prevé la realización de un concierto.

mas info: http://www.conferenciacmd09.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario