Slider

MUSIC NET FESTIVAL DE TANGO




En el marco del Festival de Tango, la Dir. Gral de Industrias Creativas y Comercio Exterior, a través del área Opción Música, desarrolló MusicNet, el espacio de negocios orientado a la venta de shows en vivo en el exterior.

Entre los días 19 y 21 de agosto se llevaron a cabo 35 reuniones de negocios entre 18 sellos locales y los dos invitados internacionales: Oscar van der Pluijm (director del World Music and Dance Center en Holanda) y Marco Antonio Mejía Torres (coordinador cultural de Comfenalco Antioquía, Colombia)
Al mismo tiempo se organizó una conferencia el miércoles 19 de agosto a las 11.30hs en Harrods para la apertura oficial de la ronda de negocios y la presentación institucional del área. A posteriori una presentación, por parte de los invitados, sobre los respectivos mercados y empresas.
A nivel local, el programa Opción Música, mediante una convocatoria pública, permitió a los sellos de la ciudad de Buenos Aires poner a la venta sus producciones discográficas de tango en el marco de la feria de productos, sin costo alguno para los mismos. 8 sellos especializados en el género participaron de dicha actividad, generando una primera experiencia de colaboración para llevar adelante el proyecto.
Los resultados al día de la fecha han sido altamente positivos, tanto a nivel económico como de presencia, exposición y difusión de los productos discográficos.

1 comentario:

ska-p dijo...

has sido elegido como uno de los mejores 5 blogs segun
http://s-k-a-p.blogspot.com,
con motivo de celebrar el blogday.
http://www.blogday.org/es.htm

Publicar un comentario