Slider

RONDA DE NEGOCIOS XI Festival Buenos Aires Tango

RONDA DE NEGOCIOS

en el marco XI Festival Buenos Aires Tango
19-21 de agosto de 2008
Tienda Harrods Buenos Aires

En el marco de la próxima edición del Festival Buenos Aires Tango, la Dirección General de Industrias Creativas y Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), organiza las actividades de MusicNet, el espacio internacional de negocios dentro del Festival a través de la Oficina de Exportación de la Música.
El objetivo es el de promover la apertura de mercados externos para los actores locales de la industria de la música, en esta oportunidad para la comercialización del show en vivo del género tango.
Se convoca a todas las empresas interesadas a participar de esta actividad a inscribirse en MusicNet, dentro del XI Festival de Tango.
Los criterios que se utilizarán para el armado de agendas son los siguientes:
- Las empresas locales deberán contar con al menos 5 discos del género tango en su catálogo y haber editado al menos 1 disco en el último año.
- Deberá existir interés recíproco de las empresas para entrevistarse.
- Las agendas se irán completando respetando el orden de recepción de los pedidos, hasta agotar los horarios disponibles y designados para la rondas de negocios.
El formulario de acreditación adjunto deberá enviarse a oem@buenosaires.gov.ar hasta el miércoles 12 de agosto de 2009. Las reuniones, días y horarios correspondientes, serán comunicadas vía correo electrónico entre el 13 y 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario