Slider

ESTAMOS GRABANDO!!!


Opción Música en conjunto con Estudio Urbano (Dirección General de Música) crearon "Estamos grabando"!
Convocatoria dirigida a los sellos discográficos de la ciudad, para la utilizacion del estudio de grabacion denominado "Estudio Urbano".

Esta iniciativa permitirá a los ganadores utilizar el espacio del estudio para la grabación gratuita de un producto discográfico de próximo lanzamiento. Se seleccionará un total de 5 proyectos.
Los interesados deberán inscribirse personalmente (o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita) en la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior (Villarino 2498), de lunes a viernes de 11 a 15 hs.
Al momento de la inscripción, se deberá presentar la documentación requerida en la Disposición 1424-DGINC/DGM-2010 la cual se podrá descargar en http://opcionmusica.mdebuenosaires.gov.ar/

La evaluacion de cada proyecto será realizada por evaluadores internos de la Dirección General Industrias Creativas y Comercio Exterior y de la Dirección General de Música. Para su selección se tendrán en cuenta:

Imagen general del sello.
Calidad de los productos.
Antecedente del artista.
Proyecto discográfico con el objetivo de ser producido y comercializado entre 2010 y 2011.


Estamos Grabando es una iniciativa conjunta de la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior (del Ministerio de Desarrollo Económico) y la Dirección de
Música (del Ministerio de Cultura) de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario