Slider

5ta fecha de Discos Vivos - Quique Sinesi!!!


El ciclo Discos Vivos, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, continúa ofreciendo shows en vivo. La cita es el miércoles 1º de septiembre a las 21 hs en el Velma Café (Gorriti 5520) donde el guitarrista Quique Sinesi (del sello SURAMUSIC) presenta su espectáculo "Quique Sinesi – Cuchichiando”, su último trabajo discográfico donde rinde homenaje a Gustavo Cuchi Leguizamón. El show contará con artistas invi ...tadas como Nora Sarmoria, Matías Gonzáles y Horacio López.

Quique Sinesi es considerado uno de los guitarristas más personales de la escena de la guitarra argentina por su particular estilo en el que incorpora elementos del folclore, tango, jazz e incluso de la música clásica. En su fértil y amplia carrera ha tocado con Dino Saluzzi, Pablo Ziegler, Walter Castro, Juan Falú, Pedro Aznar, Carlos Aguirre y Marcelo Moguilevsky, entre otros. Fue fundador junto a Matías González y Horacio López del legendario grupo Alfombra Mágica. Ha tocado y grabado con destacados músicos de la escena del jazz internacional como el saxofonista Charlie Mariano o el trompetista Markus Stockhausen. Como solista, ha participado de los mejores festivales de guitarra del mundo y ha efectuado giras por Europa, USA y Asia.

En “Cuchichiando”, su último trabajo discográfico, Quique Sinesi despliega por primera vez su talento exclusivamente como intérprete, versionando y homenajeando la obra de uno de los más grandes creadores que tuvo el folklore argentino en el siglo XX: Gustavo Cuchi Leguizamón.
Cuchichando fue producido artísticamente por Nicolás Falcoff para el sello Suramusic y en febrero de 2010 fue seleccionado como Disco del mes en el prestigioso proyecto “El club del disco” www.clubdeldisco.com y presentado oficialmente en Junio de 2010 en el teatro IFT.

El ciclo Discos Vivos está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires con el fin de incentivar los lanzamientos discográficos de los diferentes sellos de la ciudad.

1º de Septiembre, 21 hs en Velma Café.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA AGOTAR CAPACIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario