Slider

Anuncio oficial de la IV edición de BAFIM


Anuncio oficial de la IV edición de BAFIM

FRANCISCO CABRERA: “PROYECTAMOS MÁS DE 900 REUNIONES DE NEGOCIOS Y ESPERAMOS MÁS DE 100 MIL VISITANTES”

Del 19 al 22 de noviembre en Costa Salguero

El Ministro de Desarrollo Económico porteño Francisco Cabrera anunció la IV edición de BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música) que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero.

La feria tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria musical a nivel local e internacional, como industria creativa de alto valor agregado.

Según Cabrera: “BAFIM 2009 proyecta reunir a más de 100 mil personas, contar con cerca de 100 stands, 70 shows en vivo, y la participación de conferencistas de todo el mundo, estimando unos 200 acreditados internacionales para el espacio de Music Net”.

“El mercado de la industria musical local es de unos $300 millones y ocupa directamente a unas 5.000 personas en la Ciudad. En esta edición potenciaremos el espacio de music-net con una proyección de más de 900 reuniones de negocios”, dijo el Ministro.

El anuncio oficial se realizó esta tarde en la Trastienda, y contó con la presencia de Enrique Avogadro, director de Industrias Creativas y Comercio Exterior porteño; Ernesto Vicente, presidente de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas); y Víctor Ponieman, director de UDI (unión de discográficas independientes).

BAFIM 2009

Este evento, que ya está consolidado como plataforma de la industria en Latinoamérica, está orientado a dos públicos diferentes: profesionales y empresarios de la música y público en general

La feria propone tres espacios bien diferenciados:

1. MusicNet, el espacio de los negocios. Es el corazón de la feria, un área exclusiva para los profesionales, donde se crean reuniones de negocios, se dictan conferencias y se tejen redes.

2. Feria. Es el lugar de encuentro entre las empresas de la música y el público. Cerca de 100 stands donde se venden discos, se exhiben productos y se generan actividades con el público. 3. Shows. Tres escenarios y más de 80 artistas en escena presentando una serie de recitales de todos los estilos, con lo mejor de Argentina y el mundo.

Estarán presentes los actores nacionales e internacionales involucrados activamente en la industria de la música: sellos discográficos, distribuidoras, publishing, distribución y venta digital de música, productoras musicales y audiovisuales, management, medios especializados, instituciones y organismos oficiales, entre otros.

Más información: www.bafim.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario