Slider

Presentación del calendario Opción Música 2009

Presentación del calendario Opción Música 2009



Opción Música, el área de la Dirección de Industrias Creativas de la Ciudad dedicada a brindar apoyo a la industria discográfica local, presentó ante las empresas del sector su calendario de actividades 2009.

En la reunión, que se realizó el 17 de abril en las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño (sede de esta Dirección General), se trataron cuestiones referentes al ciclo Discos Vivos y a la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM). También se comunicaron las distintas iniciativas de la Oficina de Exportación de la Música para 2009.

Entre los temas tratados destaca la decisión de conformar un comité de representantes del sector que colaboraría con Opción Música en la organización de BAFIM. El mismo se está terminando de conformar y prontamente estaremos comunicando las novedades.



Opción Música aprovechó la oportunidad para informar el próximo lanzamiento de un ciclo de conferencias sobre herramientas de promoción de sellos y artistas en web 2.0. El ciclo, que cuenta con el apoyo de CAPIF, dará inicio en mayo con una charla a cargo de representantes de la empresa My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario