Slider

Opción Música en Amplifica Chile

Durante los días 21 y 22 de octubre se realiza en Chile el 1er simposio internacional de la Industria de la Música: Amplifica.
El primer espacio pensado para pensar y hablar de Música.

La idea de este espacio es generar un encuentro en el que se analice, piense y debata en torno a la música en Chile, su relación con las nuevas tecnologías y su proyección al extranjero. Contrastar la experiencia de importantes relatores internacionales, involucrados en grandes procesos de desarrollo y nuevas tecnologías en el mundo, con la experiencia de relatores nacionales directamente ligados al medio musical, como artistas, directores de sellos discográficos, managers y expertos en plataforma digital.

Por esto, Opción Música estará presentando al publico asistente, un informe completo acerca de como fue la experiencia de BAFIM 2011 en su nuevo formato, y los resultados obtenidos por quienes han participado.

AMPLIFICA se realizará el 21 y 22 de octubre en el centro cultural GAM, uno de los espacios más modernos de Chile en el que se realizan eventos culturales de todas las ramas artísticas, con salas cómodamente equipadas bajo los más altos estándares de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario