Slider

Convocatoria para artistas en Bologna, Italia.

La Comuna de Bologna a través de la Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a artistas argentinos de todos los géneros a participar del Programa de Verano para presentarse en dicha ciudad entre Junio y Septiembre del corriente año.

El marco de la convocatoria procede de la red de Ciudades Creativas de la UNESCO, comunidad de la cual la Ciudad de Buenos Aires es integrante como Ciudad del Diseño y de la que Bologna es partícipe como una Ciudad de la Música.

La invitación incluye los costos de estadía para los artistas participantes, así como también cubre las necesidades técnicas del show. Los pasajes y cache no están incluidos.

Convocamos a los artistas locales que busquen promoverse en el mercado italiano y europeo, sumando nuevas fechas a giras ya existentes. La Comuna de Bologna se reserva los derechos de hacer una selección de los artistas interesados en participar. Los detalles de locación quedan sujetos a las necesidades técnicas y tipo de espectáculo de cada artista. Privilegiando la opción de show al aire libre.

Para más información contactarse a

opcionmusica@buenosaires.gov.ar

algacreativa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario