Slider

La noche de las disquerías


El 21 de octubre llega la segunda edición
de “La noche de las disquerías”

· Una oportunidad para celebrar la música, conocer nuevos artistas y
recorrer las disquerías de la ciudad que, con horarios extendidos,
...ofrecerán descuentos y promociones especiales.

· Organizada por CAPIF (la cámara que representa a la industria de la
música en Argentina), cuenta con el apoyo de los Ministerios de Cultura
y Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

· El año pasado se realizó la primera edición y convocó a más de 15.000
personas. En esta oportunidad se suman más disquerías, más artistas y
muchas más sorpresas.

El próximo jueves 21 de octubre se realizará la segunda edición de “La noche de las disquerías”, una iniciativa que se propone celebrar la música en el ámbito de las disquerías de la ciudad. La acción está organizada por CAPIF (la cámara que representa a la industria de la música en Argentina) y cuenta con el apoyo de dos Ministerios del Gobierno de la Ciudad: Cultura y Desarrollo Económico -éste último a través de la Dirección General de Industrias Creativas y Comercio Exterior-.

El 21 de octubre las disquerías estarán abiertas en horario extendido y además habrá descuentos especiales en la venta al público. También habrá shows y acústicos, todo con entrada libre y gratuita. Rock, jazz, tango, folclore, pop, espectáculos para los más chiquitos, vendedores de discos “muy especiales” y la posibilidad de vivir una experiencia única “respirando” música.
En breve se difundirá la agenda completa de actividades y todos los puntos de venta que participarán de la acción, que este año abarcará muchos más circuitos, barrios y disquerías.

Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, destacó el éxito y la respuesta de público que tuvo el año pasado la primera Noche de las disquerías, y remarcó la importancia de alentar este tipo de iniciativas “que acercan a la gente a su música y sus artistas en un ámbito de fiesta”.
Cabe mencionar que, en nuestro país, el 45% de las ventas de música corresponden a artistas nacionales, por lo tanto, actividades de este tipo son fundamentales –entre otras cosas- para fomentar y ayudar a difundir el talento local.

Hilda Lizarazu, Agustín Almeyda, Thian, Abel Pintos, Franco Luciani y muchísimas sorpresas más en una noche para respirar música.
Consultá la agenda completa a partir del 1º de octubre en www.capif.org.ar

Contacto de Prensa y Comunicación CAPIF
Cecilia Sívori – TEL: 4326-6464- csivori@capif.org.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, se sabe a que hora va a empezar o si los descuentos son durante todo el dia o solo de noche y hasta que hora?

sati dijo...

arranca al atardecer aproximadamente 17 hs, calculo q los descuentos seran a partir de la tarde tambien.
saludos!

Publicar un comentario