Slider

La música y los contenidos digitales. Tercer encuentro del Ciclo de Capacitaciones “Industrias Creativas en Cruce.”



El jueves 22 de Julio a las 18hs. en el auditorio Banco Itaú (Cerrito y Viamonte).


ciclo gratuito de capacitaciones que busca diversificar el producto de la industria de la música a partir del cruce entre las industrias creativas.


"Industrias Creativas en Cruce. La música y los contenidos digitales: nuevas oportunidades”. Con la presencia de Iván Talkowski (Beat Mobile), Walter Venicio (EMI Music), Pablo Lacroix (Leader Music) y Andrés Mozzi (Power Brand).


Este ciclo se encuentra dirigido a profesionales, empleados y estudiantes de todos los sectores vinculados. El ciclo propone tres encuentros con distintas temáticas o cruces de las industrias creativas, donde nueve emprendedores exitosos cuentan su experiencia para abordar nuevas oportunidades en la industria de la música.

Enrique Avogadro, director de Industrias Creativas sostiene que “en vistas del proceso de cambio de paradigma que atraviesa la industria discográfica, por factores tales como el desarrollo de las TICs y el surgimiento de nuevos patrones de consumo de la información y el entretenimiento, el ciclo tiene como objetivo la diversificación del producto de la industria a partir del cruce entre

distintas industrias creativas -música y tv, publicidad, cine, videojuegos y aplicaciones mobile-“.

Y agrega “la propuesta tiene un eje capacitador, pero por otro lado se propone también ser un articulador y convertirse en un espacio de semillero de proyectos para el cruce de las industrias creativas”.

Es por ello que está dirigido tanto a profesionales, empleados como estudiantes de todos los sectores vinculados.

La Dirección General de Industrias Creativas de la Ciudad es una institución pública que trabaja sobre el entramado productivo de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de desarrollar y promover el crecimiento de las industrias creativas tanto a nivel local como internacional. Incluye el diseño, la moda, la música, el editorial, el audiovisual, los servicios de arquitectura y los servicios educativos, entre otros.

El Ciclo está organizado por la Dirección General de Industrias Creativas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico porteño e Itaú Cultural. El 18 de mayo se realizó el primer encuentro “Industrias Creativas en Cruce. La música y el cine, la tv y la publicidad” con la presencia de Leo Sujatovich (compositor), Anel Paz y Nicolás Díaz (ambos de Productora Supercharango) y Luciana Perrone (asesora cultural y abogada de negocios). El segundo encuentro se llevó a cabo el jueves 24 de Junio: “Industrias Creativas en Cruce. La música y los videojuegos”, que contó con la presencia de Martín Romero (Globant), Mariano Sumay (MS Soundtracks), Marisol Vilardo (Sounds Fun!) y Alejandro Iparraguirre y Juan Linietsky (Codenix).


INSCRIPCIONES:

capacitacionesom@gmail.com / 4126.2957


No hay comentarios:

Publicar un comentario