Slider

FERIA DEL COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

2da Feria del Coleccionismo Discográfico!!!!

Después del éxito de la 1ª Edición, LA FERIA DE DISCOS DE BUENOS AIRES se ha incorporado definitivamente al circuito de las grandes ferias mundiales del coleccionismo.
Siendo una feria específica del producto discográfico, hemos gestionado para los sellos de la ciudad que deseen participar, un descuento de hasta el 50% en la inscripción. El stand será otorgado por los productores con una mesa/exhibidor para exponer los productos, los cuales pueden ser piezas de colección hasta nuevas producciones.
Esta edición se llevará a cabo los días 16 – 17 y 18 de Julio en el Pabellón 4 de Costa Salguero y se espera superar los 300.000 discos y objetos relacionados con la música para que LA FERIA cumpla de nuevo con el objetivo de que todos los asistentes encuentren los discos, ediciones especiales, primeras y ultimas ediciones, en cualquiera de los formatos editados a lo largo de la historia de la música; Vinilo, compactos, discos de pizarra (pasta), DVD, afiches, fotos, libros, equipos de música (de todas las épocas), entradas de conciertos, autógrafos, revistas especializadas, etc, etc.

La Dirección General de Industrias Creativas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad tiene como objetivo apoyar, promover y potenciar la economía de las industrias culturales. Es por ello que desde el Programa Opción Música estamos apoyando y acompañando el desarrollo de la 2da Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y generando un espacio para los sellos de la ciudad.

Los interesados, deberán contactarse a opcionmusica@buenosaires.gob.ar hasta el Miercoles 21 de Abril, manifestando su deseo de contar con un espacio. Una vez finalizado este llamado, serán los mismos organizadores y las empresas interesadas quienes llevarán adelante la inscripción y el pago correspondiente a la participación.

Para más información, no duden en contactarnos o acceder a http://www.feriadediscosdebuenosaires.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta feria es una masa y debe estar todos los años !
Esta muy bien organizada y con amplitud horaria. Este año no quedan lugares vacios y se hizo una seleccion de los puestos que se anotaron este año para que este mejor todavia segun me comentaron ! un caño.

Publicar un comentario