Slider

OPCION MUSICA EN MIDEM


MIDEM es la feria internacional de música más importante a nivel mundial.
En esta, su 44va edición, MIDEM contó con más de 6000 participantes, todos profesionales de la industria, de más de 70 países. El centro de atención de esta edición estuvo focalizado en la diversificación de los modelos de negocios, tanto desde la perspectiva de empresas participantes.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó con un stand propio por cuarto año consecutivo a través de la Oficina de Exportación de la Música (OEM) perteneciente a la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico y buscó, por un lado, posicionar a la industria de la música argentina en el exterior y facilitar su internacionalización, acompañando la presencia de empresas nacionales de la industria y posibilitando numerosos encuentros y reuniones de negocios entre éstos y sus pares internacionales. Además, permitió la distribución de material promocional desarrollado especificamente para promoción y difusión de la industria de la música de la ciudad en el marco de eventos internacionales de este tipo.Por otro lado, la actividad de la OEM estuvo centrada en la difusión de la 5ta edición de BAFIM, con el fin de consolidar a dicho evento como la plataforma regional de la industria de la música.

El stand argentino, el 14.19, contó con la presencia de representantes de la Oficina de Exportación de Música, Fundación Exportar y las empresas locales de AF Music, DBN SRL, Epsa Music, Icarus Music, Lef Music, Leader Music, Randon Records y 1340 Entertainment. Durante los cuatro días de la feria, las empresas de la ciudad de Buenos Aires mantuvieron una ocupada y extensa agenda de reuniones de negocios.
Asimismo, la presencia argentina fue resaltada en dos de las cuatro ediciones de Midem News, el diario de Feria del evento, donde el equipo de la OEM se encargó de remarcar a BAFIM como el punto latinoamericano de encuentro y negocios de la industria de la música internacional y a su vez resaltar el fuerte vínculo generado entre los representantes lationamericanos del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario