Slider

10 AÑOS DE COSQUIN ROCK

Con una tradición que ya abarca 10 años de trayectoria, el Cosquin Rock, considerado por muchos como el festival de rock más federal de la republica Argentina vuelve a tomar por sorpresa los oídos sangrantes de todos para brindar una grilla más que amplia de artistas que harán del verano argentino una experiencia inolvidable en el marco de un paisaje de gran belleza y naturaleza.
El festival que se llevara a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero en la comuna de San Roque, en el interior de la provincia de Córdoba, promete para este año una grilla de artistas nacionales e internacionales muy variada.
Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, Viejas Locas, Los Gardelitos, CJS, Almafuerte, Logos, Charly García, Ratones Paranoicos, Babasonicos, David Lebon, A77aque, Carajo, Massacre entre otros, junto a visitas genuinamente ilustres como Skay, números internacionales: Kusturica, Sepultura, Gondwana, Die Toten Hosen, Zoe y como siempre hay un espacio para las bandas under de Argentina y el resto de Latinoamérica (Masacre de Colombia, Revolver de Paraguay y de nuestro país ROKO, Todos Tus Muertos, Vetamadre, Dread Mar - I, por mencionar solo algunos).
Además los certámenes Pre Cosquin Rock, que desde la primera edición se realizaron en diferentes puntos del país transformando a Cosquin Rock en el único festival federal que sigue dando oportunidades a bandas de diferentes latitudes para vivir una experiencia única junto a los más grandes músicos de la Argentina.
Una de las novedades de esta décima edición es la inclusión de las Fiestas Bubamara. Un evento que ya tiene vida propia y por primera vez llega al predio de Cosquín Rock en un formato de carpa con su dosis de música balcánica y mucha diversión.

Como siempre habrá Carpas Vip, 3 escenarios simultáneos y la posibilidad de ver cerca de 100 bandas de rock en tres días que serán inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario