Slider

ESTAMOS GRABANDO


Opción Música convoca a sellos discográficos de la Ciudad con al menos cinco discos editados a inscribirse en la iniciativa “Estamos grabando”, por la cual pone a disposición el Espacio “Estudio Urbano” para la grabación de sus productos discográficos sin costo alguno (sujeto a bases y condiciones).

Estamos Grabando es una iniciativa conjunta de la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior (del Ministerio de Desarrollo Económico) y la Dirección de Música (del Ministerio de Cultura) de la Ciudad.

Inscripción: hasta el miércoles 5 de agosto.
Los interesados deberán inscribirse personalmente (o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita) en la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior (Villarino 2498), de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Al momento de la inscripción, se deberá presentar la documentación requerida en la Disposición 30–DGINC/DGM-2009. descargala en el siguiente link

http://estatico2.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/industrias/pdf/disposicion_30.pdf

Evaluación
Cada proyecto será revisado por evaluadores internos de la Dirección General Industrias Creativas y Comercio Exterior y de la Dirección General de Música. Para su selección se tendrá en cuenta:
- imagen general del sello;
- calidad de los productos;
- proyecto discográfico ha ser producido y comercializado entre 2009 y 2010.

Consultas
Las consultas se realizan exclusivamente vía mail: opcionmusica@buenosaires.gob.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario